Tras las tres jornadas de «Tryouts» celebradas en Sevilla, Rivas Vaciamadrid y Alicante, los seleccionadores nacionales de Flag, Daniel Castañón (TS Femenino) y Chus Batista (TS Masculino), ya han dado a conocer la lista de convocadas y convocados para la primera concentración que el Team Spain realizará del 27 al 31 de marzo en el Urban Camp de la localidad madrileña de Las Rozas. Será la primera cita de preparación para el Mundial de Flag, que se celebrará el próximo verano en Finlandia.

Para esta primera concentración, Daniel Castañón ha convocado a 20 jugadoras, en una lista formada por integrantes de LG OLED Black Demons Las Rozas, Barcelona Pagesos, Royal Oaks Knights de Alcobendas, Oviedo Phoenix, Alicante Sharks, Atlantic Devils de Las Palmas de Gran Canaria, Leganés Monsters, Valencia Firebats, Madrid Capitals, Camioneros de Coslada, Barberà Rookies, Gijón Mariners y San Juan Dolphins. La convocatoria del TS Femenino de Flag, AQUÍ.

Por su parte, el seleccionador masculino, Chus Batista, trabajará con un total de 23 deportistas, con jugadores de Atlantic Devils de Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona Pagesos, LG OLED Black Demons Las Rozas, Camioneros de Coslada, Elche Linces, Royal Oaks Knights / Alcobendas Cavaliers, Bigues i Riells Scorpions, Sueca Templaris, Valencia Firebats, y Zaragoza Hurricanes. La convocatoria del TS Masculino de Flag, AQUÍ.

Foto Lola Morales

WordPress Image Lightbox