Seleccionar página

La localidad madrileña de Las Rozas será el epicentro del Flag Football español durante las próximas semanas. Las Selecciones Nacionales han elegido esta sede para continuar su preparación de cara a los Campeonatos de Europa de 2025.

Este fin de semana, 2 y 3 de agosto, será el turno de las selecciones absolutas, tanto masculina como femenina, que llevarán a cabo nuevos tryouts con el objetivo de seguir perfilando sus plantillas para el Campeonato de Europa que se celebrará en París del 24 al 27 de septiembre.

Estas convocatorias son de carácter cerrado y se realizan por invitación directa de los seleccionadores nacionales: Daniel Castañón, al frente del combinado femenino, y Chus Batista, entrenador principal del equipo masculino. Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal El Cantizal, mientras que las dos selecciones se alojarán en el Urban Camp de Las Rozas.

Una semana después, los días 9 y 10 de agosto, la actividad continuará con la concentración de la Selección Femenina U17, que también se desplazará a Las Rozas para ultimar su preparación antes del Europeo Youth que tendrá lugar en Innsbruck (Austria), del 3 al 7 de septiembre. Esta convocatoria también será cerrada, y el cuerpo técnico, encabezado por Roger Montolio y Alícia de Mesa, trabajará con el objetivo de terminar de definir la lista definitiva de jugadoras que representarán a España en la cita continental. Como en el caso de las selecciones absolutas, las sesiones de entrenamiento del combinado U17 femenino se desarrollarán en El Cantizal y el equipo se alojará en el Urban Camp.

Foto Lola Morales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.