Foto Alexandre Martins


LG OLED Black Demons Las Rozas realizaron un gran partido ante el conjunto francés de Flash La Courneuve en los cuartos de final de la Central European Football League (CEFL) pero terminaron cediendo por 25-14 y quedaron fuera del torneo. Los roceños plantaron cara en todo momento y al final del tercer cuarto iban por delante en el marcador (13-14). Los franceses, no obstante, reaccionaron y lograron dar la vuelta al partido en el último periodo. Pese a la derrota, Black Demons dejaron una gran imagen para poner el broche de oro a una temporada espectacular donde han conquistado Liga y Copa, reinando sin discusión en las competiciones nacionales.

El choque, que se disputó en el Stade Géo André de La Courneuve, fue muy disputado, aunque los franceses lograron adelantarse con un 10-0 de salida tras un «touchdown» de François Bremond, a pase del «quarterback» Léo Cremades, y un «field-goal» transformado por Jordy Adjetey-Adjevi. LG OLED Black Demons respondieron en el segundo cuarto para inaugurar su casillero con un gran pase de Theo Landers a Jorge García Vargas (10-7). Justo antes del descanso, Flash se acercaron de nuevo a las puertas de la «end-zone» madrileña, pero la defensa de Black Demons resistió y limitó los daños a un nuevo «field-goal» (13-7).





Tras el paso por los vestuarios, Black Demons demostraron el potencial que han exhibido durante todo el año y el «quarterback» canadiense Theo Landers, pieza fundamental esta temporada, puso por delante a los roceños con una gran carrera exterior (13-14). Con este resultado se llegó al inicio del último periodo, donde Black Demons soñaron con dar la campanada y meterse en unas semifinales europeas. Sin embargo, en los compases finales el conjunto galo fue capaz de remontar y llevarse el partido, con un TD de carrera de Baptiste Aubert y otro de pase, tras una nueva asistencia de Léo Cremades a Benedict Von Jagow.