Triunfo de LG OLED Black Demons en Málaga ante Fuengirola Potros (0-26) en la última jornada de la temporada regular. Los roceños terminan como segundos del Grupo Oeste (5-3) y el fin de semana del 7 y 8 de mayo se las verán con Barberà Rookies en semifinales. Potros, por su parte, cierran el año con una sola victoria en su casillero (1-7) y con el peor balance de toda la competición.

LG OLED Black Demons se mostraron muy sólidos y sin fisuras en la antesala de los “playoffs” y no encajaron ningún punto en un partido que se decantó definitivamente tras el descanso. Jesús Pérez, en el primer cuarto, inauguró el marcador para los roceños (0-6) y en el segundo parcial repitió para sumar el segundo TD de su cuenta particular y dejar el marcador en 0-13 al descanso.

Potros buscaron la remontada en la reanudación, pero el encuentro ya no cambió de signo. A mediados del tercer cuarto el corredor Daniel Romero amplió la ventaja de LG OLED Black Demons (0-20) y la diferencia ya fue insalvable para los de Fuengirola, que siguieron intentando recortar la desventaja pero sin éxito. Nada más empezar el último periodo otra anotación de los visitantes, de nuevo por mediación de Daniel Romero, estableció el 0-26 final.

Foto Lola Morales