El derbi madrileño que enfrentará a Osas Rivas y LG OLED Black Demons Las Rozas será el partido estrella de la tercera jornada de la Liga Nacional Femenina 7×7, que se celebrará este próximo fin de semana. Los dos equipos llegan a la cita invictos, con un 2-0 de balance, y se jugarán el liderato de la Conferencia Oeste. La cita será el sábado a las 17h en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid.

El mismo sábado se jugarán dos encuentros más. A partir de las 15h, en Granada, en el Polideportivo Aynadamar, Valkirias (0-2) recibirán la visita de Barcelona Búfals (1-1) en partido de la Conferencia Este. Las granadinas intentarán inaugurar su casillero ante las barcelonesas, que ya tienen una victoria en su haber. Y a partir de las 16h, Zaragoza Hurricanes (0-2) y Valencia Firebats (0-2) se verán las caras en el Campo Municipal de Fútbol Santa Engracia-CD Movera de Zaragoza, en un choque del grupo Oeste donde las dos escuadras perseguirán la primera victoria del año.

Por último, la jornada se cerrará el domingo a las 12h en el Complex Esportiu de L’Hospitalet Nord, donde Pioners (1-1) se medirán a Barberà Rookies (2-0), líderes invictas de la Conferencia Este. Rookies se han mostrado intratables hasta el momento, sin encajar un solo punto, y sobre el papel parten como favoritas para coleccionar una nueva victoria, aunque Pioners buscarán dar la sorpresa.

Foto Andrea Rodríguez

WordPress Image Lightbox