La máxima categoría del football nacional, la LNFA Serie A, regresa este fin de semana con la disputa de la cuarta jornada, donde el principal foco de atención estará en el duelo que jugarán LG OLED Black Demons Las Rozas y Osos Rivas. Sobre el terreno de juego, los protagonistas de las dos últimas Spanish Bowl y los campeones de liga de las dos últimas temporadas. Osos levantaron el trofeo ante los roceños en 2022 (28-12 en la final) y Black Demons hicieron lo propio contra los ripenses en 2023 (22-13 en el duelo decisivo). Las dos escuadras han empezado la temporada a toda máquina y llegan a la cita sin conocer la derrota (2-0 de balance). En juego, el liderato de la Conferencia Oeste en un duelo que promete ser espectacular y que se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de FEFA, gracias a la retransmisión de Sinopsis Vuvuzela. La cita, el sábado a las 15:30h en El Cantizal (Las Rozas).

Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Badalona Dracs (2-0) y Mallorca Voltors (2-0) en la Conferencia Este. Ambos equipos también cuentan sus partidos por victorias y el ganador del choque se situará en solitario al frente de la tabla. Este encuentro se jugará el sábado a partir de las 4 de la tarde en el Municipal de Montigalà de Badalona.

El mismo sábado, unas horas antes (a las 12:30h de la mañana), Alcobendas Cavaliers y Camioneros de Coslada se verán las caras en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas en partido de la Conferencia Oeste. Cavaliers (0-3) intentarán inaugurar su casillero de victorias, mientras que Camioneros (1-1) buscarán sumar su segundo triunfo.

Por último, la 4ª jornada se cerrará el domingo a las 12h de la mañana en el CEM Teixonera de Barcelona, donde Pagesos (0-3), debutantes esta temporada en la LNFA Serie A, recibirán la visita de Zaragoza Hurricanes (0-2). Partido clave para ambos equipos, que todavía no conocen la victoria y necesitan sumar si quieren escalar posiciones en la Conferencia Este.

Foto Lola Morales

WordPress Image Lightbox