Tras el choque inaugural entre Mariners y Hurricanes, con victoria “in extremis” del conjunto de Gijón (23-22), este fin de semana se disputará la segunda eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España 2021. LG OLED Black Demons y Fuengirola Potros se verán las caras en el Cantizal (Las Rozas) con el objetivo de conseguir el billete para semifinales, en un encuentro que se disputará el sábado a las 14:30h en directo por el canal de Youtube del conjunto roceño: https://www.youtube.com/user/BlackDemons74.

Será la tercera ocasión que ambos equipos se enfrentan esta temporada, aunque ahora lo harán si algunos de sus refuerzos foráneos, ya que en la Copa no se pueden alinear los jugadores considerados “imports”, de nacionalidad estadounidense, mexicana, canadiense o japonesa. En los dos encuentros de la temporada regular de la Serie A, el triunfo recayó en Black Demons, que se impuso por 8-41 en Fuengirola y por 40-8 en Las Rozas.

Potros intentarán que no se repita la historia en su primera participación en la Copa de España (debutan en este torneo), mientras que Black Demons quieren volver a la senda del triunfo tras caer en la final de la Serie A. Los roceños son los vigentes subcampeones de Copa y buscarán dar el primer paso para volver a meterse en otra gran final.

Foto Lola Morales