La LNFA Junior se decidirá este domingo en la localidad madrileña de Las Rozas. LG OLED Black Demons y Argentona Bocs, los dos campeones de conferencia, protagonizarán la gran final del torneo, que comenzará a las 11h de la mañana en El Cantizal y se podrá ver en directo a través del canal de Youtube del conjunto de Las Rozas: https://www.youtube.com/user/BlackDemons74.

LG OLED Black Demons defienden título y buscarán su quinta corona consecutiva en la Liga Junior. Desde 2016 el dominio de los roceños ha sido incontestable y ahora, tras el parón obligado de 2020 por la pandemia del Covid19, quieren volver a reinar. Los madrileños llegan a la cita invictos, tras dominar la Conferencia Oeste ganando todos sus partidos (5-0), y quieren rubricar su excelente temporada levantando otra vez la copa de campeones.

Argentona Bocs, por su parte, sueñan con repetir el título que ya lograron en 2010 y sumar su segundo entorchado nacional junior. El conjunto catalán llega a la final como campeón de la Conferencia Este, donde mantuvo una gran pugna por el liderato con Barberà Rookies. Ambos equipos terminaron empatados al frente de la tabla (5-1), pero Bocs se metieron en la final gracias a su victoria en el duelo directo, ya que ganaron a Rookies en Barberà por 0-19. Será una final inédita, ya que ambos clubes no se han enfrentado nunca en un partido por el título en competición nacional.

Fotos Lola Morales / Oscar Quetglas