El seleccionador nacional Fernando Guijarro ya ha dado a conocer la convocatoria para el partido que la Selección Nacional Absoluta Masculina disputará contra Irlanda el próximo sábado 22 de octubre en la Estadio Rafael Mendoza de la localidad madrileña de Pinto. El choque, correspondiente al Grupo B del Campeonato de Europa Sénior, comenzará a las 6 de la tarde y será una gran fiesta tanto dentro como fuera del terreno de juego, con actuaciones de DJs, Hinchables y “Food Trucks”. La entrada será gratuita y el encuentro también se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de FEFA gracias a la retransmisión de Live Vuvuzela.

Para afrontar el choque contra los irlandeses, Guijarro ha dado una lista de 48 jugadores, con la presencia de buena parte de las estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano y una numerosa representación del plantel nacional de los Barcelona Dragons, que acaban de disputar los”playoffs” de la Europea League of Football (ELF). Una selección de altura con el objetivo de sumar la victoria y luchar por el ascenso a la élite europea.

En caso de superar a Irlanda, el Team Spain se medirá en la siguiente ronda al ganador del duelo que disputarán Israel y Turquía, los otros integrantes del Grupo B. Si España consigue ganar también ese segundo partido, entonces en 2023 se las verá con Alemania en la eliminatoria definitiva para lograr el billete al Grupo A, donde están las mejores selecciones del continente.

WP Data Tables

Foto Lola Morales

WordPress Image Lightbox