El fin de semana del 12 y 13 de octubre la selección absoluta de fútbol americano se desplazará a Budapest para enfrentarse a Hungría, en partido correspondiente al grupo B del Campeonato de Europa. El choque está previsto para el sábado día 12, a partir de las 5 de la tarde.

Para preparar este partido en Budapest y el que España tendrá que jugar posteriormente ante Turquía el 26 de octubre, el combinado nacional ha realizado varias concentraciones, la última en la localidad aragonesa de Tarazona. Tras esta fase de preparación, el staff técnico del Team Spain, encabezado por el Head Coach Talib Wise, ya ha dado a conocer la lista definitiva para viajar a Hungría, formada por 45 jugadores.

Los vigentes campeones de liga, Badalona Dracs, son el equipo con más convocados, con un total de 10, en una convocatoria con presencia de jugadores de LG Oled Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Murcia Cobras, Camioneros de Coslada, Valencia Firebats, Fuengirola Potros, Pioners de l’Hospitalet, Barberà Rookies, Barcelona Uroloki, Alcobendas Cavaliers, Granada Lions y Elche Linces. Además, en la lista también hay jugadores españoles que militan en equipos fuera de nuestras fronteras. La lista completa, en el documento adjunto.

*Convocatoria Team Spain vs Hungría 2019

Fotos Lola Morales