La fase regular de la LNFA Serie A no se detiene y este fin de semana, 27 y 28 de enero, se disputará la tercera jornada, que arrancará el sábado por la tarde con tres encuentros. A las 4 de la tarde Badalona Dracs y Barcelona Pagesos se enfrentarán en el Municipal de Montigalà, en Badalona, en partido de la Conferencia Este. Los badaloneses vienen de debutar con victoria ante Zaragoza Hurricanes (14-49), exhibiendo un gran potencial ofensivo, y sobre el papel parten como favoritos para lograr otro triunfo ante unos Pagesos que debutan este año en la Serie A y que todavía no conocen la victoria (0-2).

En la Conferencia Oeste, Osos Rivas y Gijón Mariners también se verán las caras a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid. Los madrileños, con una victoria en su haber, vienen de tener jornada de descanso y este encuentro supondrá su debut en casa. Mariners, por su parte, afrontarán el choque con confianza tras inaugurar su casillero de triunfos el pasado sábado ante Alcobendas Cavaliers (27-21).

El choque que cerrará la jornada del sábado será el que protagonizarán LG OLED Black Demons y Cavaliers en El Cantizal (Las Rozas) a partir de las 19h. Los vigentes campeones arrancaron la temporada con victoria (6-35 en campo de Camioneros) y buscarán seguir sumando en su estreno en casa. Alcobendas Cavaliers, por su parte, todavía no conocen el triunfo (0-2) y tendrán el reto de intentar sorprender a los defensores del título.

La matinal del domingo se jugará el choque entre Mallorca Voltors y L’Hospitalet Pioners, que será el partido televisado por Sinopsis Vuvuzela y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de FEFA. Voltors, que ganaron en el debut a Pagesos (12-0) y tuvieron descanso en la segunda jornada, recibirán a los líderes de la Conferencia Este, unos Pioners que cuentan sus partidos por victorias (2-0). Los catalanes empezaron la competición derrotando a Zaragoza Hurricanes por 13-12 y el pasado fin de semana hicieron lo propio ante Pagesos (17-0). En Palma de Mallorca, en su primer desplazamiento, intentarán continuar con su racha de triunfos. El encuentro comenzará a las 12h en el Poliesportiu Son Moix.

Foto Oscar Quetglas

WordPress Image Lightbox