Seleccionar página

Los vigentes campeones júnior, LG OLED Las Rozas Black Demons, vencieron a Osos Rivas en un igualado derbi madrileño (16-21). Segundo triunfo de la temporada para los roceños, que se sitúan al frente de la Conferencia Oeste (2-0), mientras que Osos se quedan en la tercera posición con un balance de 1-1.

El primer cuarto del choque se cerró con un marcador de 2-0 a favor de Osos, gracias a un “safety”, y nada más empezar el primer cuarto el conjunto ripense amplió su ventaja con el primer “touchdown”del choque, anotado por Daniel Salazar (9-0). Antes del descanso, sin embargo, Black Demons lograron dar la vuelta al marcador, con dos TD de Jorge García Valcárcel y David Chicharro. En el segundo, además, Álvaro Sánchez sumó la conversión de 2 puntos (9-15 al descanso).

Tras el paso por los vestuarios, Osos se pusieron de nuevo por delante con una nueva anotación de Sergio Horcajo (16-15), pero justo antes de cerrar el tercer cuarto Álvaro Sánchez estableció el resultado definitivo de 16-21. La emoción presidió el último periodo, con Osos intentando la remontada, pero LG OLED Black Demons supieron mantener su ventaja y el marcador ya no sufrió cambios.

Foto Osos Rivas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.