Los vigentes campeones júnior, LG OLED Las Rozas Black Demons, vencieron a Osos Rivas en un igualado derbi madrileño (16-21). Segundo triunfo de la temporada para los roceños, que se sitúan al frente de la Conferencia Oeste (2-0), mientras que Osos se quedan en la tercera posición con un balance de 1-1.

El primer cuarto del choque se cerró con un marcador de 2-0 a favor de Osos, gracias a un “safety”, y nada más empezar el primer cuarto el conjunto ripense amplió su ventaja con el primer “touchdown”del choque, anotado por Daniel Salazar (9-0). Antes del descanso, sin embargo, Black Demons lograron dar la vuelta al marcador, con dos TD de Jorge García Valcárcel y David Chicharro. En el segundo, además, Álvaro Sánchez sumó la conversión de 2 puntos (9-15 al descanso).

Tras el paso por los vestuarios, Osos se pusieron de nuevo por delante con una nueva anotación de Sergio Horcajo (16-15), pero justo antes de cerrar el tercer cuarto Álvaro Sánchez estableció el resultado definitivo de 16-21. La emoción presidió el último periodo, con Osos intentando la remontada, pero LG OLED Black Demons supieron mantener su ventaja y el marcador ya no sufrió cambios.

Foto Osos Rivas