Foto Ruth Martín Calvo

Un partido de la Conferencia de FEFA y las Ligas Aragonesa y Andaluza protagonizarán un nuevo fin de semana de competición en la LNFA Serie B. Pinto Goldbats y Fuenlabrada Wolverines, en el grupo de FEFA, se verán las caras el sábado (18h) en el Estadio Rafael Mendoza de Pinto, en la continuación del partido de la primera jornada que tuvo que ser suspendido por la niebla el pasado 14 de enero. En el momento de la suspensión, al inicio del tercer cuarto, el resultado era de 26-0 para Goldbats.

La Liga Aragonesa, por su parte, vivirá la séptima jornada, con dos encuentros. Guadalajara Stings (3-1) y Valladolid Penguins (3-1) protagonizarán un duelo de altura en los Anexos del Pedro Escartín de Guadalajara, con el segundo puesto de la tabla en juego. La cita, el domingo a las 11h. El ganador, además, alcanzará a Villamayor Mercenarios (4-1), líderes de la competición. Stings y Penguins ya se vieron las caras en Valladolid, con victoria pucelana (10-7).

El otro partido de la jornada en el torneo aragonés lo disputarán Cantabria Bisons (1-4) y Extremadura Nómadas (0-4), el domingo a las 12h en Complejo Deportivo Ruth Beitia de Santander. Los cántabros ya ganaron en Almendralejo por 0-53 y buscarán su segunda victoria ante un equipo extremeño que esta temporada debuta en la Liga Nacional.

Por último, Mairena Blue Devils (3-0) y Jerez Jaguars (0-3) se enfrentarán el domingo a las 11h de la mañana en el Estadio Francisco Castilla Romero de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en partido de la quinta jornada de la Liga Andaluza. Blue Devils ocupan el liderato sin conocer la derrota y quieren seguir sumando en su particular lucha por la primera posición con Fuengirola Potros (3-0), mientras que Jaguars, debutantes este año, todavía no conocen el triunfo. En el partido jugado en Jerez, Blue Devils ganaron por 0-39.