Foto Valencia Giants

Poco a poco se va acercando el final de la fase regular de la LNFA Serie B y este fin de semana se disputarán siete partidos más. En la Conferencia de FEFA, Fuenlabrada Wolverines (0-5) se enfrentarán a Alicante Sharks (4-1) en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada, en un encuentro que se jugará el sábado a las 5 de la tarde. Ambos equipos se verán las caras una semana después de enfrentarse en Alicante, donde Sharks se impusieron con claridad (50-0). El otro encuentro del grupo de FEFA lo protagonizarán Pinto Goldbats (1-4) y Valencia Giants (4-1), el sábado a las 17:30h en el Estadio Rafael Mendoza de Pinto. En el partido de la primera vuelta, en Valencia, Giants vencieron por 48-0.

En la Liga Catalana, se disputará la J9, penúltima del calendario. Todos los encuentros se jugarán el domingo y los líderes, Terrassa Reds (6-0), inaugurarán la jornada en campo de Reus Imperials (1-5), el Municipal Reddis de Reus (13:15h). Por la tarde, a las 5, se jugarán el resto de encuentros: Riudoms Rebels (3-3) vs Barcelona Uroloki (5-2), en el Municipal de Riudoms; Lliçà de Vall Panthers (0-6) vs Barcelona Pagesos (5-1), en el Municipal de Lliçà de Vall; y Argentona Bocs (5-2) vs Vilafranca Eagles (2-5), en el Municipal Raúl Paloma de Argentona.

Por último, en la Liga Andaluza, Granada Lions (2-2) y Mairena Blue Devils (4-1) se verán las caras el domingo a las 12:30h en la Ciudad Deportiva de Maracena.