Foto Ana Rollán


Telde Canes inauguraron su casillero de victorias en la Conferencia de FEFA de la LNFA Serie B al ganar en campo de Pinto Goldbats por 0-26. Los canarios ya mandaban por 0-12 al descanso y en la segunda parte terminaron de certificar su triunfo. Kevin Peñate, Daniel Valdivieso, Francisco González y Eric Manrique anotaron los cuatro “touchdowns” de Telde Canes.

Este fin de semana también se celebró la octava jornada de la Liga Aragonesa, donde Villamayor Mercenarios ganaron a Cantabria Bisons por 48-6 y con este resultado se sitúan en solitario al frente de la tabla (5-1). Los zaragozanos ganaban por 21-6 al descanso y en la segunda mitad ya no dieron opción al conjunto cántabro. El jugador brasileño Luis Henrique Gómez (3 TD) y Manuel Soto (3 TD), lideraron el ataque de Mercenarios, donde Skony José Mesquita también sumó un “touchdown”. Los seis puntos de Bisons llegaron por mediación de Carlos Solagaistoa.



Foto Marc Matamoros


Guadalajara Stings, con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, también siguen en la pelea por las primeras posiciones tras vencer a Extremadura Nómadas por 0-46 en un partido que ya dejaron sentenciado en la primera mitad (0-32). El conjunto de Castilla-La Mancha sumó seis “touchdowns”, anotados por José Manuel Llorente (3), Bailey Tisdel, Sergio Lázaro y Álvaro Guadalajara.