Foto Marc Matamoros

Nueva jornada de la LNFA Serie B, donde destaca el duelo que disputarán Tegueste Tenerife United y Valencia Giants, correspondiente a la tercera jornada de la Conferencia de FEFA. La cita será el domingo a las 11h de la mañana (hora insular) en la Ciudad Deportiva Los Laureles de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) y estará en juego el liderato del grupo. Ambos equipos llegan invictos a la cita, con un balance de 2-0, y el ganador se quedará en solitario al frente de la tabla.

Pinto Goldbats (0-1) y Alicante Sharks (1-1), por su parte, se verán las caras el sábado (17:30h) en el Estadio Rafael Mendoza de Pinto, también en partido de la Conferencia de FEFA. Los madrileños buscarán inaugurar su casillero, mientras que los alicantinos quieren sumar un segundo triunfo para no perder la estela de los primeros clasificados.


Foto @sctrigo

Este fin de semana también habrá jornada en las Ligas Aragonesa y Andaluza. En el torneo aragonés, Valladolid Penguins (2-1) y Cantabria Bisons (1-3) abrirán la sexta jornada el sábado a las 16h en las Instalaciones Deportivas del Colegio Nuestra Sra. del Rosario de Valladolid. Tras sufrir el primer tropiezo (0-7 ante Vilamayor Mercenarios), los pucelanos intentarán volver a la senda del triunfo ante unos Bisons que sólo han conseguido una victoria en cuatro encuentros. El otro partido de la sexta jornada lo protagonizarán Extremadura Nómadas (0-3) y Villamayor Mercenarios (3-1), el domingo (11h) en la Ciudad Deportiva de Almendralejo. Los extremeños, debutantes este año en la categoría, todavía no conocen el triunfo y tendrán un reto de altura ante uno de los líderes de la tabla. Mercenarios, en caso de victoria, se situarán en solitario al frente de la tabla.

Por último, Mairena Blue Devils (2-0) y Granada Lions (1-1) completarán la jornada 4 de la Liga Andaluza enfrentándose el domingo (11h) en el Estadio Francisco Castilla de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Los locales, invictos hasta el momento, buscarán un nuevo triunfo para seguir su particular pugna por el liderato con Fuengirola Potros (3-0), mientras que Lions perseguirán una segunda victoria que les acercaría a los primeros puestos.