Ultimo fin de semana de competición en la LNFA Serie B antes del tradicional parón por las fiestas navideñas. En juego, tres de las competiciones que forman parte de la fase previa del torneo y seis partidos, todos ellos en la jornada del domingo. Entre los duelos más interesantes estará el de la Liga Andaluza que disputarán Fuengirola Potros y Granada Lions. Ambos equipos protagonizarán su debut liguero en un encuentro que servirá para completar la primera jornada de la competición, que arrancó hace unos días con el choque entre Jerez Jaguars y Málaga Corsairs. La cita será el domingo a las 12h de la mañana en el Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola.

La Liga Catalana, por su parte, afrontará su tercera jornada con la disputa de cuatro encuentros. Barcelona Pagesos y Barcelona Uroloki se verán las caras el domingo por la mañana (12h) en el CEM Bon Pastor de la capital catalana y, dos horas más tarde, a las 14:15h, Barcelona Búfals y Terrassa Reds se enfrentarán en Can Boada (Terrassa). Los otros dos partidos llegarán el domingo por la tarde, a partir de las 17h: Lliçà de Vall Panthers-Reus Imperials en el Municipal de Lliçà de Vall (Barcelona) y Argentona Bocs-Castell Platja d’Aro Ducs en el Municipal Raül Paloma de Argentona.

Por último, Cantabria Bisons y Mercenarios de Villamayor de Gállego (Zaragoza) se enfrentarán en Santander en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Aragonesa. El choque, que tendrá lugar en el campo de rugby de la Instalación Deportiva Municipal Ruth Beitia, se jugará el domingo a las 12h de la mañana.

Foto Samu Serrano