Gijón Mariners y Osos Rivas se enfrentaron en el Complejo Deportivo Las Mestas en partido adelantado de la tercera jornada de la LNFA Femenina 7×7. Con las cámaras en directo de LaLigaSports TV, las asturianas sumaron su primer triunfo de la temporada, en un encuentro donde brilló la “quarterback” Alejandra Gómez, que se llevó el Trofeo Smart Fuel como MVP del choque.  La jugadora de Mariners hizo mucho daño a la defensa de Osos con sus carreras y anotó los tres “touchdowns” de su equipo, todos en la primera mitad (20-0).

Osos, debutantes esta temporada en la Liga Nacional, no consiguieron mover el balón en ataque y en la segunda parte, a pesar de contener mejor a la ofensiva asturiana, no tuvieron opción de recortar las diferencias. Ya en los compases finales, dos “safety” dejaron el marcador en el definitivo 24-0 para Mariners.

La tercera jornada de la LNFA Femenina 7×7 se completará el próximo fin de semana, con los siguientes partidos: Jabatos Tres Cantos-Zaragoza Hornets, LG OLED Las Rozas Black Demons-Torrelavega Berserkers y Badalona Dracs-Valencia Firebats.  En este último enfrentamiento, entre catalanas y valencianas, estará en juego el liderato del Grupo Este, ya que ambos equipos encabezan la tabla invictos (2-0).

Fotos FEFA