Segundo envite de la liga regular de la LNFA Femenina 7×7, donde entrarán en competición Gijón Mariners y Torrelavega Berserkers. Los dos equipos, encuadrados en el grupo Oeste, aplazaron su enfrentamiento de la jornada inaugural y este fin de semana afrontarán su debut en competición.  Mariners jugarán en feudo de las vigentes campeonas de la competición, LG OLED Las Rozas Black Demons, en un choque que será la repetición de la final del año pasado. La cita, el sábado a las 13h en el Cantizal (Las Rozas).

Torrelavega Berserkers, por su parte, protagonizarán su estreno en la Liga Nacional en casa contra Osos Rivas, el otro debutante en la competición. Las madrileñas, en la jornada inaugural, cayeron frente a Black Demons (6-52), de manera que los equipos pelearán para conseguir su primer triunfo. El partido se jugará el domingo a las 12h de la mañana en el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega.

En el grupo Este, Jabatos Tres Cantos y Badalona Dracs se enfrentarán el sábado a las 12h, en el Centro Deportivo Gabriel Parellada de la localidad madrileña. Jabatos perdieron en la primera jornada en su visita a Valencia, frente a Firebats (46-0), mientras que Dracs superaron a Zaragoza Hornets por 62-0. Las aragonesas, en el otro partido del grupo, recibirán precisamente a Firebats, en un encuentro que se disputará el sábado a partir de las 4 de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Mudéjar de Zaragoza.

Fotos FEFA