Se acerca el Europeo de “flag football” de Israel, que tendrá lugar del 28 de agosto al 2 de septiembre, y los Equipos Nacionales masculino y femenino continuarán con su preparación con una nueva concentración en Madrid, del 2 al 4 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la UAM. Los dos seleccionadores, Daniel Torres y Daniel Castañón, ya han dado a conocer la lista de convocados y convocadas para esta nueva cita. En el Team Spain masculino la lista es de 18 jugadores, con representantes de Barcelona Pagesos, Valencia Firebats, San Juan Dolphins, Camioneros de Coslada, Madrid Capitals, Gijón Norteños, Atlantic Devils y Las Rozas Black Demons.

En el combinado femenino son 20 las jugadoras convocadas, procedentes de Gijón Foxes 82, San Juan Dolphins, Valencia Firebats,
Madrid Capitals, Alicante Sharks, Las Rozas Black Demons, Murcia Cobras, Barberà Rookies, Barcelona Búfals y Oviedo Phoenix. La llegada a la concentración será el viernes 2 de agosto entre las 7 y las 9 de la tarde y el Team Spain se instalará en la residencia Erasmo de la citada ciudad universitaria. 

A continuación, la convocatoria de las dos selecciones, así como el comunicado oficial de la concentración, el documento de exoneración de responsabilidad que hay que presentar debidamente cumplimentado y el protocolo de convocatorias.

*Convocatoria Equipos Nacionales de “Flag” (2-4 agosto 2019)
*Comunicado oficial Concentración TS “Flag” (2-4 agosto 2019)
*Documento de exoneración de responsabilidad + Protocolo convocatorias 2018-2020

Fotos Lola Morales.