Ya se ha oficializado la composición de la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) tras las elecciones del pasado mes de diciembre, donde José Luis Soler fue reelegido como presidente. Carlos Alonso seguirá como vicepresidente, mientras que Pascual Dueñas ocupará de nuevo el cargo de Secretario General. Los vocales serán: Lía Serrano Ibáñez, Mercedes García Serrano, Manuel Ibáñez Rodríguez, Alícia de Mesa Esquirol, Enrique Martín Alonso y Antonio Valverde Molina.
En el organigrama, la gran novedad será la presencia de Xisco Marcos, histórico exjugador de los Dragons, que ha sido nombrado nuevo General Manager de FEFA. Tras ser candidato a la presidencia de la Federación en 2020 y 2024, Marcos se une a FEFA para dirigir toda el área deportiva de la Federación, asumiendo un papel clave en el nuevo equipo del presidente José Luis Soler.
Junto a Xisco Marcos, Julio Guerrero, Director de Operaciones de FEFA, también estará en lo más alto de un organigrama que presenta más novedades. Manuel Ibáñez asume la Dirección Deportiva, cogiendo el relevo de Albert Alonso, mientras que Roger Montolio es el nuevo Director Deportivo de Flag Football, en substitución de Víctor Armas y Toni Martínez. En el área de Marketing, Roberto de Toro es otra de las nuevas incorporaciones.
Jesús Martín continúa como Director de Competiciones y tampoco hay cambios en el Comité Técnico de Árbitros (CTA), con Antonio Valverde al frente, ni en el área Internacional, dirigida por Enrique Martín. Sergio Gonzalo de Jesús también se mantiene como Delegado de Protección ante los casos de Abuso y Acoso. En el área de comunicación, Jordi Creixell sigue como responsable de Prensa y Redes Sociales, con Rafael Gómez al frente de la Web, estadísticas y diseño gráfico.