Seleccionar página

La Liga Júnior disputó su cuarta jornada con dos partidos correspondientes a la Conferencia Oeste. Osos Rivas, que entraban en competición, sumaron su primer triunfo al imponerse a Royal Oaks Knights en Alcobendas (6-44), en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego por la lluvia. Los locales se adelantaron en el marcador (6-0) y llegaron al descanso con opciones (6-13), pero en la segunda parte Osos apretaron el acelerador y con su juego de carrera terminaron por sentenciar el choque. Gonzalo Nova, con 4 TD, brilló en el ataque de Osos, donde también anotaron Pablo Gómez (2) y Álvaro de Gregorio. El único “touchdown” de Royal Oaks Knights llegó por mediación de Jesús Gianny Niño.


Foto JR Gómez

Camioneros de Coslada también inauguraron su casillero al vencer a Pinto Goldbats por un ajustado 18-14. Goldbats se adelantaron en el primer cuarto con dos “touchdowns”, anotados por Samuel Castillo y Pablo Crecente, y poco después sumaron dos puntos más con un “safety (0-14). Antes del descanso Camioneros lograron recortar diferencias también con dos “safeties” (4-14), pero fue tras el descanso que lograron dar la vuelta al partido. En la reanudación los de Coslada culminaron la remontada con las anotaciones de Iván López y José Antonio Gómez, esta última con conversión de 2 puntos de Teodor Adrián, para situar el definitivo 18-14.

Foto portada Roberto Benito Hernández

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.