Seleccionar página

La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) ha anunciado oficialmente que el Europeo 2025 de Flag Football se celebrará en París (Francia) del 25 al 27 de septiembre. El torneo contará con las mejores selecciones del continente y servirá como torneo clasificatorio para el Mundial de Flag Football de IFAF 2026.

La Selección Nacional Femenina buscará pelear una vez más por el título continental tras ser campeona de Europa en 2019 y subcampeona en 2023. El combinado masculino, por su parte, también intentará estar en los puestos de honor tras ser decimotercero en 2023, en los Europeos celebrados en Limerick (Irlanda). Gran Bretaña, en la categoría femenina, y Alemania, en la masculina, fueron los campeones en esos últimos Campeonatos de Europa de Irlanda y defenderán título en París 2025.

Más información: https://www.americanfootball.sport/2025/03/17/euro-flag-2025/

Foto Lola Morales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.