Fuengirola Potros protagonizaron la gran sorpresa de la primera jornada de la LNFA Serie A. En un choque muy igualado los andaluces, que viven su segunda temporada en la élite, vencieron en feudo de uno de los semifinalistas de la temporada pasada, Camioneros de Coslada (6-16), que pelearon hasta el final pero no consiguieron empezar la liga con victoria.

El “quarterback” de Potros, Carlos Chaves, fue clave en el triunfo de su equipo y fue elegido MVP del encuentro, disputado en el Polideportivo Valleaguado de Coslada con las cámaras en directo de LaLigaSports. Chaves anotó los dos “touchdowns” de su equipo con dos acciones de carrera y siempre fue una pesadilla para la defensa de Camioneros. Manuel Fernández, con un “field-goal” largo, completó la anotación del conjunto de Fuengirola, que al descanso ganaba por 6-9.

El “quarterback” belga de Camioneros Willem Vancompernolle, con una carrera, fue el autor del único “touchdown” de los madrileños, que hasta el último cuarto tuvieron esperanzas de dar la vuelta al choque, ya que el marcador de 6-9 se mantuvo inamovible hasta los instantes finales. Sin embargo, el segundo TD de Carlos Chaves certificó definitivamente la victoria visitante.

Fotos FEFA