Poco a poco se van conociendo los detalles de las competiciones de clubes para la temporada 2021-2022. Tras la publicación de las convocatorias de las ligas senior de “tackle” masculinas y femeninas, ahora llega el turno de la LNFA Junior y la LNFA Cadete, que ya se pueden descargar en el siguiente enlace: https://www.fefa.es/descargas-football/.

La LNFA Junior constará de una fase previa, que se jugará en un grupo único o en dos grupos por cercanía territorial según el nombre de inscritos, y de una fase final para decidir el campeón. A falta de concretar la cifra de inscritos y el calendario exacto de partidos, la competición junior arrancará el fin de semana del 4 y 5 de diciembre y finalizará a principios del mes de abril con la gran final.

La LNFA Cadete, por su parte, se disputará en la modalidad 7×7 y constará de una fase previa, compuesta por las distintas Ligas Territoriales, y una fase final en formato Big 8. A expensas de la evolución de la pandemia, para la Big 8 se reserva la fecha del 21/22 de mayo de 2022.

Foto Lola Morales