La Serie B de la Liga Nacional Femenina vuelve a la acción este fin de semana con la disputa de la segunda jornada. Estaban previstos cuatro partidos, pero finalmente sólo se podrán jugar dos por culpa de la Covid. Los encuentros Badalona Dracs Girls-Barberà Rookies y Camioneras de Coslada-Osas Rivas han tenido que suspenderse y en los próximos días se fijará una nueva fecha.

Así, LG OLED Las Rozas Black Demons y Granada Valkirias abrirán el fin de semana el sábado a las 19h en El Cantizal. Será el primer duelo entre ambos equipos en la Liga Nacional, ya que las granadinas debutan este año en la competición. Black Demons, vigentes campeonas, arrancaron la temporada con paso firme, ganando a Camioneras por 67-0, mientras que Valkirias debutaron con derrota frente a Osas Rivas (12-25).

El otro choque del fin de semana se jugará en Barcelona, donde Búfals recibirán a Valencia Firebats el domingo a las 13h en el Campo de Fútbol Parc de la Catalana, en la Barceloneta. Búfals ya tienen una victoria en su haber (34-6 contra Dracs Girls), mientras que Firebats cayeron en la jornada inaugural frente a Rookies (14-20).

Foto Mel Álvarez