Foto @hortazgz

En la Conferencia de FEFA, los líderes, Tenerife United (4-0), disputarán un nuevo derbi canario ante Telde Canes (1-3), que vienen de sumar el primer triunfo de la temporada en campo de Pinto Goldbats. Será el tercer duelo entre ambos equipos: los dos anteriores estuvieron marcados por la igualdad, aunque los dos acabaron con victoria para los tinerfeños (8-7 y 0-6). Este partido se jugará el domingo a las 10h de la mañana (11h en la península) en el Campo de Fútbol Miguel Díaz de la localidad de Fasnia (Santa Cruz de Tenerife).

El otro partido del grupo de FEFA enfrentará a Alicante Sharks (3-1) y a Fuenlabrada Wolverines (0-4), el sábado a las 17:30h en el Estadio Antonio Solana de Alicante. Será el primer duelo entre ambos, con los alicantinos luchando por las primeras plazas.

En la Liga Andaluza, el gran duelo será el que enfrentará a los dos colíderes, Fuengirola Potros (4-0) y Mairena Blue Devils (4-0), que se verán las caras el sábado (17h) en el Estadio Francisco Castilla Romero (Mairena del Aljarafe). En juego, la primera posición de la tabla. El otro partido del fin de semana en el torneo andaluz lo jugarán Málaga Corsairs (1-4) y Jerez Jaguars (0-5), el domingo a las 12h en el campo de fútbol Juval de Málaga.

Por último, en la Liga Aragonesa, Valladolid Penguins (4-1) recibirán a Extremadura Nómadas en las Instalaciones Deportivas Colegio Nuestra Señora del Rosario de la capital pucelana, el sábado a partir de las 4 de la tarde. Y el domingo, en los anexos del Pedro Escartín de Guadalajara (11h), se celebrará el otro partido de la jornada, con Villamayor Mercenarios (5-1) defendiendo su liderato ante Stings (4-2).