La liga regular de la LNFA Serie A se acerca a su fase decisiva y este fin de semana se disputará la séptima jornada, donde los dos líderes, LG OLED Black Demons Las Rozas y Badalona Dracs, volverán a la acción tras tener jornada de descanso. En la Conferencia Oeste, LG OLED Black Demons (4-0) protagonizarán el partido televisado de la jornada por Sinopsis Vuvuzela, que como es habitual se podrá seguir a través del canal de YouTube de FEFA. La cita será el sábado a las 15:30h en El Cantizal (Las Rozas), donde los roceños se enfrentarán a Camioneros de Coslada, terceros en la tabla con un balance de 3-2. Será el segundo duelo del año entre ambos equipos, con victoria del conjunto de Las Rozas en la primera vuelta (6-35).

Badalona Dracs (4-0) también jugarán el sábado en su feudo, el Municipal de Montigalà, donde recibirán a Zaragoza Hurricanes (3-2). El encuentro comenzará a las 4 de la tarde y es clave para determinar las primeras posiciones de la Conferencia Este, con los maños ocupando la segunda plaza por detrás de los badaloneses. En el choque disputado en Zaragoza, Dracs se mostraron inalcanzables, logrando la victoria por 14-49.

Los otros dos partidos de la Semana 7 se jugarán el domingo. A las 12h, en la Conferencia Este, Barcelona Pagesos (0-5) se verán las caras con L’Hospitalet Pioners (2-3) en un derbi catalán que se jugará en el CEM Teixonera de la Ciudad Condal. Pagesos buscarán lograr por fin su primera victoria en la Serie A, mientras que Pioners necesitan el triunfo si quieren mantener vivas sus opciones de meterse en los «playoffs». El choque de la primera vuelta fue muy igualado, con victoria final de Pioners (17-0).

Finalmente, la jornada se cerrará el domingo a las 13h en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde se disputará el encuentro de la Conferencia Oeste entre Alcobendas Cavaliers (0-5) y Gijón Mariners (1-4). En la primera vuelta, en Gijón, ambos equipos protagonizaron un encuentro espectacular, que se resolvió a favor de los asturianos por un ajustado 27-21, y se espera otro bonito duelo con los madrileños intentando tomarse la revancha.

Foto Lola Morales

WordPress Image Lightbox