Tras las fiestas navideñas, la competición volverá este próximo fin de semana con dos partidos de la LNFA Serie B. El sábado 8 de enero, a partir de las 4 de la tarde, Guadalajara Stings y Mairena Blue Devils se medirán en los campos anexos del Estadio Pedro Escartín de Guadalajara en un duelo intergrupos correspondiente a la jornada 3. Las dos escuadras debutaron en la competición con derrota y buscarán inaugurar su casillero de triunfos. Stings cayeron ante Málaga Corsairs por 35-0 y Mairena Blue Devils lo hicieron contra Alicante Sharks (35-55).

El domingo, a las 10h de la mañana, Telde Canes y Tenerife Helldogs se verán las caras en partido correspondiente al Grupo Insular. El choque, el primer derbi canario en la historia de la Liga Nacional,  se jugará en el Campo de Fútbol Ojos de Garza en Las Palmas. Telde Canes y Tenerife Helldogs intentarán sumar su primera victoria tras caer en su debut, donde perdieron ante Sevilla Linces (48-0) y Fuenlabrada Toros TFU (0-41) respectivamente.

Aplazado por Covid el Pinto Goldbats-Cantabria Bions

El domingo también estaba prevista la disputa de otro encuentro, entre Pinto Goldbats y Cantabria Bisons, pero el choque ha tenido que ser aplazado por Covid-19. En los próximos días se fijará una nueva fecha.

Foto: Málaga Corsairs