Murcia Cobras sumaron su primera victoria de la temporada ante unos Camioneros que siguen sin conocer el triunfo tras las dos primeras jornadas. El partido se decidió en los primeros minutos, donde la defensa murciana recuperó hasta cuatro balones (con una interceptación y tres “fumbles”) que terminaron en cuatro “touchdowns” casi consecutivos en el primer cuarto (25-0). En estos primeros compases, además, Camioneros perdieron por lesión a su “quarterback” titular, el belga Willem Vancompernolle, lo que supuso un nuevo mazazo que dejó ya muy tocado al conjunto de Coslada, que intentó reaccionar sin éxito.

Sebastián Castañer, con una interceptación retornada para TD, inauguró el casillero de Cobras, que tras recuperar el primer “fumble” amplió la ventaja con una carrera de Antoni Montón (13-0). La historia se repitió poco después con dos nuevas pérdidas de balón del ataque de Camioneros, que dejaron dos grandes posiciones de campo al ataque murciano. En la primera el veterano QB Ángel Clemente, repescado para el equipo ante la ausencia en estas primeras jornadas del estadounidense Adam Salvadori, conectó con Pablo Serrano para poner el 19-0 en el marcador. Y en la segunda Antoni Montón repitió con otra carrera (25-0).

Ya en el segundo cuarto, Cobras sumaron dos nuevos “touchdowns” que dejaron el partido visto para sentencia.  El primero con otra gran carrera de más de 50 yardas de Antoni Montón, que terminó con tres TD en su cuenta particular, y el segundo tras otro pase de Ángel Clemente a Javier Martínez (37-0 al descanso).

La segunda mitad, con el partido decidido, ya no tuvo historia, aunque Cobras anotaron una vez más con el tercer pase de TD de Ángel Clemente, en esta ocasión con Rubén Fernández como destinatario. Antoni Montón, sumando la conversión de dos puntos, cerró el marcador.


Fotos Murcia Cobras