La selección nacional femenina de fútbol americano disputará este verano un doble amistoso frente a Italia. El primer choque se jugará en Madrid el 13 de julio y el segundo a principios del mes de agosto en tierras italianas. Por este motivo, el combinado nacional femenino volverá a la actividad este próximo sábado 22 de junio con una jornada de “tryouts”, que tendrá lugar en
el campo de fútbol de Can Boada, en Terrassa. La jornada empezará a las 15.30h y va dirigida a las jugadoras nacidas en el año 2002 y anteriores. Para tomar parte en los “tryouts” es necesario tener la ficha federativa de “tackle” en vigor y cumplimentar el formulario oficial de inscripción y el documento de exención de responsabilidad, que adjuntamos para descargar.

Los “tryouts” del próximo sábado en Terrassa supondrán el estreno del nuevo staff técnico del Team Spain femenino. Fernando Guijarro sustituye a Fran Gea como nuevo seleccionador e iniciará su etapa al frente del combinado nacional femenino, presentando a las jugadoras su plan de trabajo para los próximos meses. La selección femenina tiene previsto realizar posteriormente una concentración en Madrid para preparar el primer encuentro frente a las italianas.

*Comunicado oficial “Tryouts” Terrassa
*Documento Exención de Responsabilidad