El próximo sábado 14 de septiembre la Ciudad Deportiva de Calatayud acogerá una jornada de “tryouts” para la selección femenina senior de “tackle”, a partir de las 15.30h. Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario y tener la ficha federativa en vigor, además de presentar el documento adjunto de exención de responsabilidad debidamente cumplimentado. 

Esta jornada de tryouts de Calatayud será la primera de toda una serie de actividades que el Team Spain femenino llevará a cabo en las próximas semanas para preparar el choque amistoso que jugará ante Italia en Florencia el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre. La selección femenina devolverá la visita que el combinado italiano realizó a España el pasado mes de julio para disputar un amistoso en Rivas, que terminó con victoria de las chicas de Fernando Guijarro por 12-6

Tras los “tryouts” de Calatayud, la selección femenina realizará tres concentraciones, del 27 al 29 de septiembre, del 18 al 20 de octubre y del 15 al 17 de noviembre, para ultimar todos los detalles del nuevo choque amistoso ante las italianas. 

*Comunicado FEFA Tryouts Calatayud
*Documento de Exención de responsabilidad
*Anexo Programa Deportivo FEFA (Agosto 2019)

Fotos Lola Morales.