La Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) ha abierto el proceso de selección para los Equipos Nacionales Youth de Flag Football que disputarán el Campeonato de Europa Youth de la IFAF, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Lido delle Nazioni (Italia), cerca de Ferrara.

Los tryouts servirán para elegir a los jugadores y jugadoras que formarán parte de los combinados nacionales en las categorías U17 Masculina, U17 Femenina y U15 Mixta.

La primera jornada de pruebas se celebrará el próximo sábado 23 de mayo en Madrid, en el campo de Rugby Las Leonas, en horario de 17h a 19:45h. Esta convocatoria va dirigida a jugadores y jugadoras aspirantes a las selecciones U17 Masculina y U15 Mixta.

Posteriormente, el sábado 6 de junio, coincidiendo con la celebración de la Spanish Flag Bowl Youth, se llevarán a cabo nuevos tryouts en el Estadi Pilar Pons de Cornellà de Llobregat (Barcelona), sede del torneo. A las 13:50h se realizarán las pruebas para las selecciones U17 Femenina y Masculina, y a las 18:05h será el turno de la U15 Mixta.

Formulario de inscripción obligatorio

Para participar en cualquiera de las jornadas de tryouts, tanto en Madrid como en Cornellà de Llobregat, es obligatorio completar el siguiente formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3t8iEWalfJgCWQcgh8Ov5YwLtSOb-rF7qMSEzZ2O0C8Y9CA/viewform?usp=header

Foto @touchdownaustria