Murcia Cobras – Granada Lions

Cobras sigue invicto y sin encajar un touchdown tras cuatro partidos. Granada Lions, que vive una situación totalmente opuesta (0-5), no pudo contener a los murcianos, que jornada a jornada se confirman como un serio aspirante al título. Cobras se adelantó en la primera mitad (12-0), tras dos TD de José Antonio Sotomayor y Jorge Escudero. Tras el descanso, la reacción granadina no llegó. Lions lo intentó, pero cometió demasiados errores. Dos intercepciones y alguna pérdida de balón allanaron el camino para Cobras, que en el tercer cuarto amplió las diferencias con una recepción de Juan Francisco Micas (19-0). Ya en el último cuarto, Francisco Ródenas Arqués y Javi Balsalobre redondearon el triunfo.

Murcia Cobras – Gijón Mariners

Tercer triunfo para Cobras (3-0), que se afianza como líder invicto del grupo Impar y sigue sin encajar un touchdown esta temporada. Su defensa se mostró una vez más inexpugnable. Sólo ha permitido un field-goal en tres partidos. Gijón Mariners aguantó hasta el descanso, que se cerró con un marcador de 7-0. Albert del Cerro había anotado para los murcianos en el segundo cuarto, pero los asturianos seguían dentro del partido. Sin embargo, el tercer cuarto fue clave. Cobras anotó 23 puntos en este parcial, con un safety y tres TD de Jesús Clemente, José Antonio Sotomayor y José Antonio Rufete. Un golpe que ya dejó sentenciado el partido. Mariners, tras este resultado, se queda con un balance de 1-2. En la próxima jornada el conjunto de Gijón visitará Maracena para enfrentarse a Granada Lions.

Murcia Cobras – Mallorca Voltors

Segunda victoria para Cobras, que permite a los murcianos encabezar en solitario el grupo Impar y ser el único equipo que queda invicto en la competición. Una vez más la defensa fue determinante para Cobras, que como ya sucedió en su debut en Granada no permitió ningún touchdown a su rival. Voltors sólo pudo anotar mediante un field-goal convertido por Moisés Fernández en el último cuarto, cuando el marcador ya era de 9-0. Los locales habían abierto el marcador en el primer cuarto, gracias a un safety, en un primer tiempo con las ofensivas maniatadas (2-0 al descanso). Una tónica que continuó en la reanudación, hasta que en los últimos segundos del tercer cuarto Murcia Cobras consiguió el único TD del partido, anotado por Francisco Rodenas, que a la postre sería decisivo.