Mallorca Voltors vencieron a Murcia Cobras en el estreno ante sus aficionados en Son Moix (41-16).  Los baleares, que este curso aspiran a dar un paso adelante y codearse con los mejores, encarrilaron la victoria con una gran primera mitad, que terminó con el resultado de 34-8.

De nuevo los fichajes extranjeros del conjunto mallorquín  tuvieron un papel protagonista. El “quarterback” estadounidense Ty Henry anotó dos “touchdowns”, mientras que Jeremy Cornelius, Robert Brice y el jugador alemán Markus Hachenberg sumaron una anotación cada uno. Víctor Rodríguez fue el autor del otro TD para los baleares.  Por parte de Cobras, Antoni Montón y Rubén Fernández convirtieron los dos “touchdowns” del equipo murciano, que cierra la tercera jornada con un balance de una victoria y dos derrotas.

En la próxima jornada Voltors volverán a jugar en Palma de Mallorca ante LG OLED Las Rozas Black Demons, en un interesante encuentro donde estará en juego el liderato del grupo Sur (ambos equipos se mantienen invictos con un balance de 2-0). Cobras, por su lado, recibirán a Fuengirola Potros en Murcia.

Foto Oscar Quetglas